El Municipio de Simijaca, convoca a todas las personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, consorcios o uniones temporales, conformados por personas naturales o jurídicas que se integren de acuerdo con lo previsto en el artículo 7º de la Ley 80 de 1993, a participar en el proceso de contratación, mediante la modalidad de Licitación Pública establecida en el artículo 2º de la Ley 1150 de 2007 y decreto 1082 de 2015, que tiene por objeto: ESTUDIO, DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO SACÚDETE AL PARQUE TIPO 1 OPCIÓN 1 DEL MUNICIPIO DE SIMIJACA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA EN EL MARCO DEL CONVENIO 1989 DE 2021, SUSCRITO CON LA NACIÓN-MINISTERIO DEL INTERIOR – FONSECON
PRESUPUESTO OFICIAL: El valor estimado de este contrato es por la suma de MIL CIENTO VEINTICINCO MILLONES DE PESOS ($1.125.000.000) M/CTE, respaldado con el certificado de disponibilidad presupuestal No. 202202005 de fecha 9 DE FEBRERO DE 2022
PLAZO DE EJECUCIÓN: Hasta el 31 de mayo de 2022
CONSULTA DEL PROYECTO DE PLIEGO: Secretaría Ejecutiva de la Alcaldía de Simijaca, ubicada en la Calle 8 No. 7- 39, Piso 2 y en la página www.contratos.gov.co a partir del 11 de febrero de 2022.
FECHA DE APERTURA DEL PROCESO: 2 de marzo de 2022
VISITA TÉCNICA: 3 se marzo de 2022 a las 11:00 am.
AUDIENCIA PARA ACLARACIÓN DE PLIEGOS Y REVISIÓN DE LA ESTIMACIÓN Y ASIGNACIÓN DE RIESGOS PREVISIBLES: 3 de marzo de 2022 a las 2:00 pm.
FECHA DE CIERRE DEL PROCESO (entrega de propuesta): 16 de marzo de 2022 hasta las 8:00 AM.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA: De conformidad con el artículo 66 de la Ley 80 de 1993 y la Ley 850 de 2003, el Municipio convoca a las veedurías ciudadanas en la contratación estatal para que, de conformidad a la Ley, puedan desarrollar su actividad durante la etapa precontractual, contractual y post-contractual del presente proceso de contratación, haciendo las recomendaciones escritas y oportunas ante la Administración Municipal y ante los organismos de control del Estado para buscar la eficiencia institucional y la privacidad en la actuación de los funcionarios públicos. Así mismo podrán intervenir en todas las etapas que se realicen durante este proceso, caso en el cual se les suministrará toda la información y documentación pertinente que soliciten y que no esté publicada en el sitio web www.contratos.gov.co
CONSULTA DOCUMENTOS DEL PROCESO:
Las consultas de los Documentos y las comunicaciones en el marco del Proceso de Contratación deben hacerse personalmente, por escrito, por medio físico o electrónico, a cualquiera de las siguientes direcciones:
➢ Secretaria Ejecutiva, ubicada en la calle 8 No 7- 39 segundo piso en el Municipio de
Simijaca, de lunes a viernes de 8 am a 12 m. y de 2 pm a 5 pm.
➢ www.contratos.gov.co.
Para mas informacion ingresa al siguiente link👉DAR CLIC