Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegación.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la página de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldía de Simijaca / Transparencia / Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano

Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano

  
Descripción
  
01 - PRIMER SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCION - Corte 30 abril de 2020
PRIMER SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCION  PARA EL MUNICIPIO DE SIMIJACA
30/4/2020
Anexos Plan Anticorrupción
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es un instrumento de tipo preventivo para el control de la corrupción, su metodología incluye cuatro componentes autónomos e independientes, que contienen parámetros y soporte normativo propio.
01/12/2016
Plan anticorrupción 2019_0001
La elaboración del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano fue realizado de manera participativa, liderado por el Señor Alcalde GERMAN LEONIDAS RODRIGUEZ ALBORNOZ, y la Secretaría de Planeación; con el apoyo de los demás Servidores Públicos de todas las dependencias vinculados en el desarrollo de los procesos, indicando acciones que buscan el desarrollo de una gestión transparente y con alta participación de la ciudadanía. 
01/03/2019
PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO_0001
La Alcaldía Municipal de Simijaca teniendo en cuenta el documento “Estrategias para la Construcción Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Versión 2” del Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) ha decidido orientarse en esa metodología para estructurar y adoptar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019, teniendo en cuenta que con la nueva metodología el Gobierno Nacional pretende integrar la planeación estrategia de las entidades territoriales en torno a la lucha contra la corrupción. Documento donde la entidad consignará los lineamientos para el desarrollo de las estrategias. 

La elaboración del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano fue realizado de manera participativa, liderado por el Señor Alcalde GERMAN LEONIDAS RODRIGUEZ ALBORNOZ, y la Secretaría de Planeación; con el apoyo de los demás Servidores Públicos de todas las dependencias vinculados en el desarrollo de los procesos, indicando acciones que buscan el desarrollo de una gestión transparente y con alta participación de la ciudadanía. 
01/03/2019
  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No al Hurto de Celulares
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la información de la calidad
  • SIMIT
  • LEXBASE
  • Gobernación de Antioquia
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia