CANTIDAD DE NOTICIAS: 123
DECRETO NO 8
18/01/2021

POR MEDIO DEL CUAL SE AMPLIA LA VIGENCIA DEL DECRETO N'0006 DEL 13 DE ENERO DE 2021, POR EL CUAL, SE ADOPTARON MEDIDAS TRANSITORIAS DE ORDEN PÚBLICO PARA PREVENIR LA PROPAGACIÓN DEL COVID - 19 EN EL MUNICIPIO DE SIMIJACA CUNDINAMARCA Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES, TENIENDO EN CUENTA EL DECRETO 012 DEL 15 DE ENERO DEL AÑO 2021, EXPEDIDO POR EL GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA.

INFORME ANUAL DEL ESTADO DE LOS RECURSOS NATURALES Y DEL MEDIO AMBIENTE
08/01/2021

INFORME ANUAL DEL ESTADO DE LOS RECURSOS NATURALES Y DEL MEDIO AMBIENTE DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA AÑO 2020 VIGENCIA 2019

DECRETO 002 DEL 2021
06/01/2021

POR EL CUAL SE ADOPTAN MEDIDAS TRANSITORIAS DE ORDEN PÚBLICO PARA PREVENIR LA PROPAGACIóN DEL COVID - I9 EN EL MUNICIPIO DE SIMIJACA CUNDINAIIARCA

DECRETO N0 85 DEL 11/12/2020
14/12/2020

A PARTIR DE LA VIGENCIA DE LA PRESENTE DECISIÓN ADMINISTRATIVA, EN EL MUNICIPIO DE SIMIJACA - CUNDINAMARCA, SE REANUDAN LAS ACTUACIONES ADMINISTRATIVAS, TENDIENTES A LA EXPEDICIÓN DE VIABILIDADES PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, CUMPLIENDO LOS REQUISITOS QUE ESTABLECE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA, LA LEY Y EL REGLAMENTO Y ANTE LAS DEPENDENCIAS QUE EL MUNICIPIO TIENEN PREVISTO PARA TAL EFECTO

DECRETO NO 84
11/12/2020

POR MEDIO DEL CUAL SE TOMAN MEDIDAS EN EL MUNICIPIO DE SIMIJACA - CUNDINAMARCA CON EL FIN DE LIMITAR LAS POSIBILIDADES DE PROPAGACIÓN DEL VIRUS COVID. 19 Y DE PROTEGER LA SALUD DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO DE SIMIJACA. CUNDINAMARCA"

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente
Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo© Copyright 2020 101 S.A.S.